Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Thu, 13 Jul 2023 14:04:02 -0700 (PDT)
Subject: Re: Livin' la Coca Loca
From: digitalb...@gmail.com (Miguel Yesan)
 by: Miguel Yesan - Thu, 13 Jul 2023 21:04 UTC

On Monday, 7 June 1999 at 09:00:00 UTC+2, Choko wrote:

> Lo mas probable es que si sea cierto ya que todas las canciones que le escribe Robi
> Rosa a Ricky suenan a lo mismo y se sabe que Robi fueé (o es) un tecato. Pero, si
> fuera cierto esto, si la canción hablara de la cocaina, ¿que pasa? cual es el
> problema? Si no te gusta , cambia la estación o el canal. Cada cual interpreta la
> canción como le da la gana, todo el mundo tiene el derecho de oir lo que de la gana y
> todo el mundo tiene el derecho de 'Vivir la vida loca' si le da la gana (que by the
> way no esta nada mal)

"La vida loca" o "Mi vida loca" es una frase que utilizan desde hace muchos años los pandilleros o mareros, para expresar, pero no para justificar, su estilo de vida, como ya se conoce.
Muchos, sino todos los mareros que tanto han azotado centro américa, tienen en tatuada esa frase.
No es increíble ni casualidad que una canción con una letra así, o como ''María" (blanca como el día, pero es veneno si te quieres enamorar). Hoy en día el reggaeton con sus letras misóginas tienen el control de las mentes de los que menos oportunidades y capacidad de raciocinio tienen.
Viendo el lado positivo, se puede decir que en tierra de ciegos, el tuerto es rey. Gracias a los reggaetoneros, que son muchísimos, las personas que pensamos, tenemos más y mejores oportunidades.

1
server_pubkey.txt

rocksolid light 0.9.81
clearnet tor