Rocksolid Light

6 May, 2024: The networking issue during the past two days has been identified and appears to be fixed. Will keep monitoring.

interests / soc.culture.puerto-rico / Re: Tranco de Guapura: Dinámica de la Ciudadanía Cubana en Puerto Rico Fincas de Franquicia de Tarjeta Verde

SubjectAuthor
* Tranco de Guapura: Dinámica de la Ciudadanía CubanJuan Rodriguez
`- Re: Tranco de Guapura: Dinámica de la Ciudadanía CJuan Rodriguez

1
Tranco de Guapura: Dinámica de la Ciudadanía Cubana en Puerto Rico Fincas de Franquicia de Tarjeta Verde

<8f460cb6-0bd4-4fee-879a-d4aeae571e85n@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=440&group=soc.culture.puerto-rico#440

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Sat, 10 Jun 2023 08:22:02 -0700 (PDT)
Subject: Tranco_de_Guapura:_Dinámica_de_la_Ciudadanía_Cuban
a_en_Puerto_Rico_Fincas_de_Franquicia_de_Tarjeta_Verde
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Sat, 10 Jun 2023 15:22 UTC

Rusia está migrando armas nucleares a Bielorrusia para su uso anticipado, mientras que Cuba ha desplegado allí un batallón de fuerzas para luchar contra los puertorriqueños en Ucrania. China ha establecido relaciones diplomáticas preferidas con los saudíes, que ahora están recortando la producción de petróleo en un intento por ahogar las exportaciones de petróleo solo a sus preferidos. El consejo y el consentimiento del Senado deben ser supervisados para aprobar el uso de los activos militares puertorriqueños pagados y pensionados albergados por los Estados Unidos, al mismo tiempo que enfrentan un obstáculo diplomático en la anexión a la potencia mundial imperial como lo son Taiwán y Ucrania. La política de fuego cruzado entre cubanos y puertorriqueños está en juego ya que los poderes policiales anglosajones buscan interceptar la participación de académicos extranjeros en universidades estadounidenses de una manera sensible para evitar protestas laborales de cubanos que históricamente han llevado a la pérdida de medios de subsistencia y propiedad comunitaria.

Re: Tranco de Guapura: Dinámica de la Ciudadanía Cubana en Puerto Rico Fincas de Franquicia de Tarjeta Verde

<2ae0037a-6c85-4e66-ad5d-a3b53a047f35n@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=441&group=soc.culture.puerto-rico#441

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Sat, 10 Jun 2023 10:03:35 -0700 (PDT)
Subject: Re:_Tranco_de_Guapura:_Dinámica_de_la_Ciudadanía_C
ubana_en_Puerto_Rico_Fincas_de_Franquicia_de_Tarjeta_Verde
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Sat, 10 Jun 2023 17:03 UTC

On Saturday, June 10, 2023 at 11:22:03 AM UTC-4, Juan Rodriguez wrote:
> Rusia está migrando armas nucleares a Bielorrusia para su uso anticipado, mientras que Cuba ha desplegado allí un batallón de fuerzas para luchar contra los puertorriqueños en Ucrania. China ha establecido relaciones diplomáticas preferidas con los saudíes, que ahora están recortando la producción de petróleo en un intento por ahogar las exportaciones de petróleo solo a sus preferidos. El consejo y el consentimiento del Senado deben ser supervisados para aprobar el uso de los activos militares puertorriqueños pagados y pensionados albergados por los Estados Unidos, al mismo tiempo que enfrentan un obstáculo diplomático en la anexión a la potencia mundial imperial como lo son Taiwán y Ucrania. La política de fuego cruzado entre cubanos y puertorriqueños está en juego ya que los poderes policiales anglosajones buscan interceptar la participación de académicos extranjeros en universidades estadounidenses de una manera sensible para evitar protestas laborales de cubanos que históricamente han llevado a la pérdida de medios de subsistencia y propiedad comunitaria.

Si el Caribe negocia colectivamente en bloque apostando en el resultado de alto riesgo de cualquier guerra mundial, entonces su gente será investigada, nuestros proyectos se realizarán a un precio muy bajo, y el problema se resolverá y podrán probar la guerra armamentística de última tecnología. Con el control imperialista de Estados Unidos sobre el Caribe, puede haber una competencia por la necesidad imperiosa de escasez económica para los contratistas militares extranjeros pagados en Cuba, Taiwán, Ucrania o el Medio Oriente en juego en un conjunto de habilidades de alto coeficiente intelectual para el ejército estadounidense mientras su gente está desarrollando. La parte desertora que es la NASA es un interés junto con la industria espacial regional designada por la Agencia Espacial del Caribe. Nos preocupa que después del holocausto nuclear la familia adúltera ya no sea representada en la tierra como la fábrica de guapura y nuestro planeta no sea tan competitivo con la industria espacial de los extraterrestres.

1
server_pubkey.txt

rocksolid light 0.9.81
clearnet tor