Rocksolid Light

In just seven days, I can make you a man! -- The Rocky Horror Picture Show

interests / soc.culture.puerto-rico / Re: Operación White Monkey

SubjectAuthor
* Operación White MonkeyJuan Rodriguez
`* Re: Operación White MonkeyJuan Rodriguez
 `* Re: Operación White MonkeyJuan Rodriguez
  `- Re: Operación White MonkeyJuan Rodriguez

1
Operación White Monkey

<665f4291-efa6-4440-ba06-5d4bd46cd8a9n@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=418&group=soc.culture.puerto-rico#418

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Sat, 23 Jul 2022 13:00:54 -0700 (PDT)
Subject: Operación_White_Monkey
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Sat, 23 Jul 2022 20:00 UTC

La Operación White Monkey está destinada a adoctrinar y lavar el cerebro a niños soldados hispanos blancos al sur de la frontera con alucinógenos y prostitutas adultas como mk ultra en una combinación de invasión militar extranjera/guerra racial que suplanta a los negros con hispanos blancos sugestionables con precisión. El objetivo es utilizar el ruido blanco como una herramienta predictiva de comunicación y reconocimiento para identificar e informar a los monos blancos lo suficientemente calificados para derrocar a un opresor comunista después de la invasión y la limpieza genética. Los temas de interés en White Monkey Guild son si mi plan de estudios para niños soldados LSD en un campamento mk ultra al sur de la frontera es competitivo con los supremacistas blancos. Pero a pesar de todas las cuchillas de afeitar del mundo, tienen la culpa de carecer del pediatra similar a vivir en la calle cirugía abdominal con una navaja.

https://discord.gg/F6RfXZhS

Re: Operación White Monkey

<efbd0c05-19c5-46f5-8d0d-b90205405fafn@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=420&group=soc.culture.puerto-rico#420

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Mon, 25 Jul 2022 14:50:01 -0700 (PDT)
Subject: Re:_Operación_White_Monkey
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Mon, 25 Jul 2022 21:50 UTC

On Saturday, July 23, 2022 at 4:00:55 PM UTC-4, Juan Rodriguez wrote:
> La Operación White Monkey está destinada a adoctrinar y lavar el cerebro a niños soldados hispanos blancos al sur de la frontera con alucinógenos y prostitutas adultas como mk ultra en una combinación de invasión militar extranjera/guerra racial que suplanta a los negros con hispanos blancos sugestionables con precisión. El objetivo es utilizar el ruido blanco como una herramienta predictiva de comunicación y reconocimiento para identificar e informar a los monos blancos lo suficientemente calificados para derrocar a un opresor comunista después de la invasión y la limpieza genética. Los temas de interés en White Monkey Guild son si mi plan de estudios para niños soldados LSD en un campamento mk ultra al sur de la frontera es competitivo con los supremacistas blancos. Pero a pesar de todas las cuchillas de afeitar del mundo, tienen la culpa de carecer del pediatra similar a vivir en la calle cirugía abdominal con una navaja.

> [...]

La sugerencia de ruido blanco es una herramienta poderosa en la salud mental con la capacidad de controlar a los débiles de mente con libre albedrío sin responsabilidad ante los desamparados. El grano de resolución y la recuperación de precisión pueden enfocar esta capacidad como un trazado láser en un objeto esférico. Girando como una esfera celestial con una anomalía coincidente. ¿Qué tan precisa se puede cifrar una sugerencia con una fórmula de ruido blanco? Debido a que un ruido blanco es estocástico, puede que no sea tan preciso, puede ser una variedad de elementos. Entonces, la fórmula ideal de comunicación del gremio de monos blancos reconciliaría esta precisión anómala mediante una predicción supersticiosa. Porque el ruido estocástico es alineal donde un comando o cadena de comando es secuencial jerárquica y lineal. Entonces, una fórmula por elección estocástica tendría picos y reflujos. Así sería encriptado transpuesto contra ruido blanco.

Re: Operación White Monkey

<530a7c3a-a0e1-43a4-9d9b-66bd29a85d98n@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=421&group=soc.culture.puerto-rico#421

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Mon, 25 Jul 2022 21:31:42 -0700 (PDT)
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Tue, 26 Jul 2022 04:31 UTC

On Monday, July 25, 2022 at 5:50:02 PM UTC-4, Juan Rodriguez wrote:

> La sugerencia de ruido blanco es una herramienta poderosa en la salud mental con la capacidad de controlar a los débiles de mente con libre albedrío sin responsabilidad ante los desamparados. El grano de resolución y la recuperación de precisión pueden enfocar esta capacidad como un trazado láser en un objeto esférico. Girando como una esfera celestial con una anomalía coincidente. ¿Qué tan precisa se puede cifrar una sugerencia con una fórmula de ruido blanco? Debido a que un ruido blanco es estocástico, puede que no sea tan preciso, puede ser una variedad de elementos. Entonces, la fórmula ideal de comunicación del gremio de monos blancos reconciliaría esta precisión anómala mediante una predicción supersticiosa. Porque el ruido estocástico es alineal donde un comando o cadena de comando es secuencial jerárquica y lineal. Entonces, una fórmula por elección estocástica tendría picos y reflujos. Así sería encriptado transpuesto contra ruido blanco.

Sospecho que se trata de una presentación de mk ultra porque es posible que el propietario del vehículo conducido por el adolescente en el año nuevo de 2021 fuera una mujer adulta que abusó de él en combinación con la providencia de las drogas ilícitas que lo llevaron a un comportamiento exuberante y arriesgado. haciendo el intercambio de quizás una sentencia de abuso sexual de 1 año a cambio de una sentencia de cadena perpetua por homicidio vehicular como adulto. Mi conclusión es que hay una multitud de casos de candidatos de mk ultra que podrían recibir atención renovada bajo un fallo general que podría filtrar y categorizar específicamente este tipo de casos. Sería interesante si un predictor de "ruido blanco" de intoxicación pudiera haber estado involucrado para lograr una responsabilidad de accidente resultante específica libre de enjuiciamiento y culpabilidad por invuelto de menores de edad.

https://groups.google.com/g/misc.legal/c/SBV1V1MvVgA/m/jilqWChlCAAJ

Re: Operación White Monkey

<6e99c63b-e9f4-4783-9ba0-72a15f222c08n@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=422&group=soc.culture.puerto-rico#422

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Mon, 25 Jul 2022 22:06:24 -0700 (PDT)
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Tue, 26 Jul 2022 05:06 UTC

On Tuesday, July 26, 2022 at 12:31:43 AM UTC-4, Juan Rodriguez wrote:

> Sospecho que se trata de una presentación de mk ultra porque es posible que el propietario del vehículo conducido por el adolescente en el año nuevo de 2021 fuera una mujer adulta que abusó de él en combinación con la providencia de las drogas ilícitas que lo llevaron a un comportamiento exuberante y arriesgado. haciendo el intercambio de quizás una sentencia de abuso sexual de 1 año a cambio de una sentencia de cadena perpetua por homicidio vehicular como adulto. Mi conclusión es que hay una multitud de casos de candidatos de mk ultra que podrían recibir atención renovada bajo un fallo general que podría filtrar y categorizar específicamente este tipo de casos. Sería interesante si un predictor de "ruido blanco" de intoxicación pudiera haber estado involucrado para lograr una responsabilidad de accidente resultante específica libre de enjuiciamiento y culpabilidad por invuelto de menores de edad.

> [...]

Aquí pruebo un objetivo de precisión que llega al lugar donde ocurrió este accidente de mk ultra después de un viaje de aproximadamente 10 minutos instruido distraídamente por el ruido blanco que llega en el momento exacto en que lo hizo el huracán Elsa.

https://youtu.be/Gqgh88N48XM

1
server_pubkey.txt

rocksolid light 0.9.81