Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Sat, 9 Jul 2022 16:32:47 -0700 (PDT)
Subject: Alvarito Antologia 6/11/22-7/11/22
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Sat, 9 Jul 2022 23:32 UTC

Mencionando el día de los padres que Justine la que canto música popular a el entierro de mi mamá le quería sugerir desde ahora que proyecten algo más respetuoso de nosotros como este canto al final de esta película donde dos hermanos de poderes de sobrenaturaleza se fajan a la muerte a Salud el sol en su tierra soberana Wacondo que me parece útil y bien el momento que falle Alvarito que lo canten por el. Este actor murió recientemente de cáncer.

https://youtu.be/nFUKs9-4z5w

https://youtu.be/uZMoFMGM48o

Uma vez de niñez Alvarito me cuadro en su close y me mando hacer cosas mal hecha en el salón con sus manos a rededor de mi cuello. Desde ese día he trata de bajar mis metas aguantar el caro de paso con los demás. Es todo posible que la jugada de baloncesto que lo poncharon de el equipo de usf fue la jugada de geometría de don Ferrero de coral park y aibonito. A el bordar de instrumento totalmente nuevo es como yo postular de abogado en Florida. Creo que se tomó venganza la vergüenza de su equipo de deporte aguantarme de borde a niñez de logrado en guitarra a gastos de mi mamá. Tenemos empatado hasta don experto del yunque que es el mejorar de curar celo complejo de médicas . Me han intimado que han usado cosas que yo he hecho a desempleado en competición contra Alvarito y Viviana como lección de clininca en americanismo. No me extrañe que haya publicado algo a u desinformé de lo nuestra a promedio de tiroteo mejor de desuso con razón a precio. Me dieron una lección de propiedad que reconozco lo que es mío y cuando se mio es por que es lo que conozco. La verdad que se cuadre Millo Torres con el banco y Segarra y montar Carlos Santana en el parque de mi escuelita no me molestia gran caja porque a ventas de guitarra clásica tenía cerrada de graduó como quería mi mamá y a la música de guitarra de jazz me hubiera complejado aunque mantenemos o más oportunidades de ventanilla a la calle.Tenía indicado a varios instancias que desde monies al cuco de Berto me tenia reconocido de ponche a el spicote que todos sabía de mi centro comercio de memoria fotográfica tenia fama de ventas a defecto. Me parece que me estaban ligando de espécimen cultural a ventaja de sicologia de anciano hispano. Me estaban estudiando de tierno. Tengo un problema que no me entiendan por bruteria y no siquiatra a mi español. Es que estoy en un caso medio complicado y Nadir me ayuda por complico de titito y tata. Confiado que el que tenia la tata de mitre tenía el cura de complejico. Estamos ligando lo que pesco de muchachería más joven. La que trataba de mitre se pescó de payaso y chingon. Me han dicho de travesura que se pescaron la tat mas rica de plago y se quedó de embarco decidieres de impulso a acomodado. La que mi premia quería que cada era girada de divorcio a pensión de guardia costalera y me premio mi salario de busqueda a medida es mensuales de apago. (Vamos a ver si metemos otro ingloti de nuevo al parque de don Maryland) La maestra de maja de primer grado se bajo de caballo y beso todos los nenes de graduó a no completarme de entrada a gifted. Me aguantan si baño nenas a la lucha? Vamos a postular que no me quieren de ayuda a los negros y si me siguen de acertó de fiesta me tengo que defender de almas a la compañía comparte. A cual rebote de nicaragua me respalde la bola de negrito de perico? Me voy a tener que armar si me acompaña de Reyes me han dicho. Hay curso de horario semanal en tamiami y califico en menos de un mes para permiso de armarme. Tengo pendiente aplicación de ejercito y policía de operativo político pendiente si se enciendo eso de la ucrania que le he dicho a Biden que lo ca,vie por Cuba. No sea que me reviento la pantalla de soplapote de alumno como el gran triunfo triple pollo Alberto Zeno pero no lo quiero herido de su patria. Se dice que están a borde de montar apartó de estrelló mafioso de policía militar como Gotti. Notificando los amigos de Alvarito a la fiesta es el gran peligro de mi meta porque Alvarito tiene escondido vigilancia en mi apartamento de vecino a entojarse de mi acompañante. Van a seguir gente que vayan de visitarme. A Fefe no lo busco de adelanto de Escobar por que yo y mi papa estábamos de soborno de apoyo desde niñez. El gran peligro son los negritos que se cuadran de bruto a lotewde bebelata y Sheldon me tengo que mantener de distancia a peligro por no entohar a lis jamaicanos. Sammy es la guardia de Los mejicano pero no me vale tanto de gordo a valet. Robert y Albert se quedaron de celebre de trabajar en este país y se pueden despedir de taquillero de líneas aerias. Me están tratando de operar de apoyo de los ruso a intercambio de contra inteligencia y se supone que ya he logrado objetivos en confianza de ellos. Es posible que dan la vuelta y me busquen de ocito aregle a cada rato porque me están procurando de Toledo pelu. Voy a decirte de mención de la calidad de carácter de Alvarito que me parece que lis americanos lo están cortando de bruto a venderme de changito. Es sicologo cubsno me está buscando a cada rato de reparten de rechazo que vendo de perder a ingresar a mi enemigos al ventas de mis inventas. La lengua de vaca es fresca y lo laban de cracia. El próximo a fila de caso es a a ausencia de itinieria. Tengo decido de cita antes de cita a voluntad de cita pr darme cuenta formal. No metas nada en la corte de este país a mi mano que se va a perder de entrada. Me voy a tener que montarme de wueridinal guia a cada rato a jugar la corte de espalda a la carretera? Alvarito está bordando de guiar esfuerzo como tumbar billeta al vuelo. No lo estoy llamando pero hay un pendejito que lo sigue noticias a mamaloche. No estamos a carar fuerte de enemigo que me faje de el solo! En el radio están cantando una salsa que el negrito quemaito con pelo rubio es mío. No me extraño que me operen por cuba sin darme cuenta. Pues me pueden deportar nombrado agente registrado sin permiso por lo he publicado en redes que me lo quiera de logro. Haci la poesía de don Ibáñez nos perpetua de hasta que lleguemos el infinito del horizonte. Anaida se me decía los estudiantes que se cago de gatita y lo cubrió de cajita como gata. No me extranjería que se enterré ella misma por su cuenta como un mojonciti de gata. Si desaparece que hacemos? No pueden huyeron ai y me van a penar de encuentro de acerdote a lo que sucede de ella a mi sociaiedad. Me estamos operando a descalificar a la riqueza. A encontrarme de trago asburdo se logró desconfiar los husos nidos en estado de America a la orden desborde de los supremicas que ordenan de esclavitud. No logre mas desconfío de descalificar de ejemplo de impedido a comerse de las gracias. Mira! Pídele a un Gotti que si casan de hacienda de niegar préstamo de san Lourdes como Willie Zayas que le corten la lengua a la base saco y que se grave ahorcando de su propia sangre. Haci hace los Gotti a casarse de niego y se regaña los matrimonios de fraude a desperdicio de niego de marido osea casado a niego que se balance de cuenta a confuso de embuste a charlatán!

https://youtu.be/qTmX9omTTGY

Me sigue reverberando que tenemos un caso en la familia de asalto sexual que se está usando de regaño y no se puede resolver de maneras legal tras que me persiguiendo de asalto sexually a Ami amiga en turno venganza.. Me advirtieron eh Tallahassee que el asalto sexually en adultos de colegio es común y usualmente resulta en crímenes de fratricidas. Que Alvarito le guste relajarse de snoozers donde mi a filar libertades de novio no es culpado de patria pero no somos críos de vaca. En escuela superior de coral park me dieron un libro que se llamaba A Paz Apartito por John Knowles indicando a ejemplo de dos hermanos que tenían que resolver sin fajarse de celo a entregarse de apartito de plat. Cuando me arme de palito en 2002 tuve advertido de la vigilancia que si iba a estar c as minando de noche a despejar me debía armarme y me compré un palito de artes maritales. Ahora al momento que se caliento a mis queridos de herencia a embarco apareció una noche de camino al vecindario un maleconciti de gangun que tenía bandana y cuchillo y se espanto de pedirme perdón yo estar armado de un bate de Kali de seis pies de bo. Fíjate que a pedirlo en firmo se precedió la necesidad sin tener que inventarlo subsecuentemente como abuelo me decía al tobio de navideño con Alvarito my. Estoy seguro que esa noche Alvarito, Miguel, on Tito Segarra o El ganguino de Garde había mandando un gangun de asesino con cuchillo a cortarme el cuello. Pídeme a Gotti. En el narcotrafico a veces abandonan propiedad o gente y vigilar por un tiempo si aléguenos lo clama. Creo que desde que me detendría ron en 1992 con Alvarito en Tampa sus amigos han estado vigilando en el nombre de Puerto Rico al descuido de mi padre a ver si me claman de escorte a testigo como agente de amigo o novio que indicaría que me están acomodando de búsqueda de apoyo. Pero como me indican los cubanos de Becerra no me quieren y menos a desconocido de marco narcotraficante o de franquicia de Halloween a la iglesia. Si me están buscando de acomodar de amigo no me están acomodando de amigos nuevos como si valiere algo de estudiante de regalo. Hablé con la embajada de Rusia y Francia que creo que me están entrando de búsqueda de molestia a el apartamento de mi papá a cada rato sin darme cuenta. No he podido cambiar de doctor de impedido pero me entregaron un escorte de Francia el día que apareció un cuerpo en el lago de camino a una cita. Me gusta el doctor que tengo pero me estoy extrañando de vecindario. Parece que me conocían por el incidente de Becerra pero nadie me habla de desconocidos como extrañarme que de protocolo. Creo que voy a ganar de débil a vencido a más que logro de fuerte. Es posible que me aya dado un ataque de corazón de dormir porque he amanecido fatigado de respirar y del corazón como si me resucitaron sin darme cuenta mientras durmi. No me extraño que me eliminen a métodos ilegales a colgar la propia. Pintaron la entrada de el edificio color de los la raiders a indicar que tenemos speculation de compra de el coste oeste por vecindario agradable. Los precios de propiedad son altísimo y ya me he tenido defensa constante a conversión de quiebra. Si vende mi condominio espero estar como a la ventanilla de espanto y de extremos de oportunidades deporte de crimen como oj Simpson por revés relaciones de novia sin permiso de tu seguro ♥️

Click here to read the complete article
1
server_pubkey.txt

rocksolid light 0.9.81