Rocksolid Light

6 May, 2024: Currently experiencing networking issues at backend news servers. No resolution at this time.

interests / soc.culture.puerto-rico / Re: Bailes de Perico: Controversia Florida Azucar

SubjectAuthor
* Bailes de Perico: Controversia Florida AzucarJuan Rodriguez
`- Re: Bailes de Perico: Controversia Florida AzucarJuan Rodriguez

1
Bailes de Perico: Controversia Florida Azucar

<cb179da8-b18d-4922-a37e-0a0d490c7e9bn@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=411&group=soc.culture.puerto-rico#411

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Tue, 5 Jul 2022 15:12:41 -0700 (PDT)
Subject: Bailes de Perico: Controversia Florida Azucar
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Tue, 5 Jul 2022 22:12 UTC

20 años después, continúa el debate sobre el veredicto sobre el tabaco en Texas a cambio de una participación especulativa en un acuerdo al estilo del tabaco para la industria azucarera. Mi objetivo es demostrar que un sistema de transición estatal de seguros gestionado por la industria médica entra basura. En general, creo que los litigios de la industria azucarera en la línea del acuerdo de la industria tabacalera de 400 mil millones de dólares es una buena política pública como cuestión de derecho en varios frentes, limpiando la contaminación en los Everglades y patrocinando las importaciones más baratas de caña de azúcar del Caribe. Con la alta inflación elevando los precios de los alimentos y el desastre inminente con una posible escasez de gasolina, le corresponde al estado considerar una alternativa de proveedor de azúcar más barata como un efecto dominó que produce un flujo de comercio más asequible para productos alimenticios utilizando las importaciones de azúcar del Caribe. Porque el azúcar se encuentra en casi todos los productos alimenticios procesados ​​estadounidenses e incluso se incluye en las pautas dietéticas de nutrición de la administración. Es un tema de campaña candente, voy a tener que ir a la izquierda con este porque es probable que Nikki Haley, la comisionada de agricultura, se ponga del lado de esta afirmación. Lo que es más probable es que los campos de azúcar y café se puedan vender en una opción en espera de litigios de la industria o legislación para convertirse en una mejora de la guetización neocolonial, el código negro para la esclavitud y las políticas de la era de la reconstrucción que son obsoletas y absurdas. El resultado de lo cual podría apuntalar y revitalizar la región del Caribe en una empresa corporativa globalmente competitiva viable y lucrativa que nos enfrentará en la carrera Mount Kimbo Slace.

https://youtu.be/ORbQMIAllkk

Re: Bailes de Perico: Controversia Florida Azucar

<ec6265fb-3afe-4252-909c-59a94930dbddn@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=412&group=soc.culture.puerto-rico#412

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Tue, 5 Jul 2022 15:14:59 -0700 (PDT)
Subject: Re: Bailes de Perico: Controversia Florida Azucar
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Tue, 5 Jul 2022 22:14 UTC

On Tuesday, July 5, 2022 at 6:12:42 PM UTC-4, Juan Rodriguez wrote:
> 20 años después, continúa el debate sobre el veredicto sobre el tabaco en Texas a cambio de una participación especulativa en un acuerdo al estilo del tabaco para la industria azucarera. Mi objetivo es demostrar que un sistema de transición estatal de seguros gestionado por la industria médica entra basura. En general, creo que los litigios de la industria azucarera en la línea del acuerdo de la industria tabacalera de 400 mil millones de dólares es una buena política pública como cuestión de derecho en varios frentes, limpiando la contaminación en los Everglades y patrocinando las importaciones más baratas de caña de azúcar del Caribe. Con la alta inflación elevando los precios de los alimentos y el desastre inminente con una posible escasez de gasolina, le corresponde al estado considerar una alternativa de proveedor de azúcar más barata como un efecto dominó que produce un flujo de comercio más asequible para productos alimenticios utilizando las importaciones de azúcar del Caribe. Porque el azúcar se encuentra en casi todos los productos alimenticios procesados ​​estadounidenses e incluso se incluye en las pautas dietéticas de nutrición de la administración. Es un tema de campaña candente, voy a tener que ir a la izquierda con este porque es probable que Nikki Haley, la comisionada de agricultura, se ponga del lado de esta afirmación. Lo que es más probable es que los campos de azúcar y café se puedan vender en una opción en espera de litigios de la industria o legislación para convertirse en una mejora de la guetización neocolonial, el código negro para la esclavitud y las políticas de la era de la reconstrucción que son obsoletas y absurdas. El resultado de lo cual podría apuntalar y revitalizar la región del Caribe en una empresa corporativa globalmente competitiva viable y lucrativa que nos enfrentará en la carrera Mount Kimbo Slace.

> [...]

que me niege la chicha de gandules, el bencho con cajagrama, y el comples rosesino de flatueax a descubrimos la cola en Ponce pero que no se me espante el leo motoroto de monita la rosa del pueblo

1
server_pubkey.txt

rocksolid light 0.9.81
clearnet tor