Rocksolid Light

6 May, 2024: The networking issue during the past two days has been identified and appears to be fixed. Will keep monitoring.

interests / soc.culture.puerto-rico / Soy Mutiplasco

SubjectAuthor
* Soy MutiplascoJuan Rodriguez
`- Re: Soy MutiplascoJuan Rodriguez

1
Soy Mutiplasco

<bd29f8f8-58ef-46f9-a31d-9db24e4cdc0en@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=388&group=soc.culture.puerto-rico#388

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Wed, 15 Jun 2022 09:16:43 -0700 (PDT)
Subject: Soy Mutiplasco
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Wed, 15 Jun 2022 16:16 UTC

Este caso plantea un dilema legal interesante sobre el uso no autorizado de dispositivos de rastreo de consumidores que pueden ser objeto de acecho como puerta de entrada a delitos más graves. Los fuertes requisitos del jurado y los requisitos de prueba en el debido proceso tanto en los juicios civiles como penales han hecho que el litigio y el enjuiciamiento sean prohibitivos ante los ejemplos de retribución más atroces y punitivamente ejemplares. Más aún, el arbitraje también se ha vuelto prohibitivo para financiar, lo que hace que el procedimiento legal sea un dilema para aquellos que pueden o no pueden pagarlo. Los poderes policiales del gobierno están montando vigilancia privada por razones personales y este es un buen ejemplo. Estas etapas privadas de decisión protegidas por la 4ª enmienda son ahora los pilares del sistema de justicia estadounidense. Un cargo de acecho por una etiqueta aérea no autorizada probablemente se habría combinado con otras técnicas de acoso civil y puede haber sido perpetrado colectivamente con acceso sindical organizado a información confidencial y privada que podría transmitirse a una variedad de actores, como militares nacionales y extranjeros, aseguradoras. , acreedores o financistas, o incluso grupos de milicianos civiles comprometidos en la promulgación de un tipo de justicia personal, haciendo de la legalidad un tecnicismo en el camino. Por eso el sistema de guindo en publico a warapo en jurado en publico es tan barato en gastos y calidad y el SEO mobil privado de altos gastos rompe tereno a guyado detenido la quiebra.

https://www.cbsnews.com/miami/news/report-miami-dade-police-officer-arrested-accused-of-stalking-ex-girlfriend/

Re: Soy Mutiplasco

<0d364cfe-a1f1-4311-92a9-4d1f39514677n@googlegroups.com>

  copy mid

https://novabbs.com/interests/article-flat.php?id=389&group=soc.culture.puerto-rico#389

Newsgroups: soc.culture.puerto-rico
Date: Wed, 15 Jun 2022 11:45:11 -0700 (PDT)
Subject: Re: Soy Mutiplasco
From: jrodrig...@gmail.com (Juan Rodriguez)
 by: Juan Rodriguez - Wed, 15 Jun 2022 18:45 UTC

On Wednesday, June 15, 2022 at 12:16:44 PM UTC-4, Juan Rodriguez wrote:
> Este caso plantea un dilema legal interesante sobre el uso no autorizado de dispositivos de rastreo de consumidores que pueden ser objeto de acecho como puerta de entrada a delitos más graves. Los fuertes requisitos del jurado y los requisitos de prueba en el debido proceso tanto en los juicios civiles como penales han hecho que el litigio y el enjuiciamiento sean prohibitivos ante los ejemplos de retribución más atroces y punitivamente ejemplares. Más aún, el arbitraje también se ha vuelto prohibitivo para financiar, lo que hace que el procedimiento legal sea un dilema para aquellos que pueden o no pueden pagarlo. Los poderes policiales del gobierno están montando vigilancia privada por razones personales y este es un buen ejemplo. Estas etapas privadas de decisión protegidas por la 4ª enmienda son ahora los pilares del sistema de justicia estadounidense. Un cargo de acecho por una etiqueta aérea no autorizada probablemente se habría combinado con otras técnicas de acoso civil y puede haber sido perpetrado colectivamente con acceso sindical organizado a información confidencial y privada que podría transmitirse a una variedad de actores, como militares nacionales y extranjeros, aseguradoras. , acreedores o financistas, o incluso grupos de milicianos civiles comprometidos en la promulgación de un tipo de justicia personal, haciendo de la legalidad un tecnicismo en el camino. Por eso el sistema de guindo en publico a warapo en jurado en publico es tan barato en gastos y calidad y el SEO mobil privado de altos gastos rompe tereno a guyado detenido la quiebra.

> [...]

this is one of those star wars cases where an advanced technology was used in an evidentiary hearing and was approved by peer review on a scholarly circuit. it is arguable that the nickname teflon don was not a reference to evidence but the experimental use of advanced technology for entrapment manuevering to not disclose or identify private, subjective, and circumstantial evidence gathering methods which were actually closely held and proprietary

kyllo v us
https://www.oyez.org/cases/2000/99-8508

1
server_pubkey.txt